Un alumno de un instituto palmesano propinó, en torno a las 11.15 horas del miércoles, una paliza a su profesora. Según información próxima a la investigación a la que ha tenido acceso Ultima Hora, el menor -que es inimputable judicialmente-, muy nervioso, alterado y fuera de sí, empujó a la docente por las escaleras y una vez en el suelo comenzó a propinarle patadas y puñetazos con una violencia extrema.
Un alumno de 13 años da una paliza a una profesora en un instituto de Palma
También en Balears
- Fallecen seis personas, entre ellas cuatro menores, en un grave accidente de tráfico en Maó
- Los ocupantes en el asiento de atrás del accidente de Maó no llevaban puesto el cinturón de seguridad
- La UD Mahón suspende sus partidos este domingo tras el trágico accidente
- Maó y Sant Lluís decretan tres días de luto oficial por el accidente que ha costado la vida a seis de sus vecinos
- Ni Maria ni Joan: estos son los 25 nombres más populares de los bebés que nacen en Menorca
14 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
¿Por qué hay que expulsar al alumno? Juicio sumarísimo y al paredón el director y la profesora, y así se acaba la expulsión. Además, deben indemnizar al estudiante.
Hay que cambiar estas leyes chorras, el 99,99 % de los chavales son "normales".. pues al resto, al tipo este , está fallado, defectuoso, este chico, en breve será un hombre y la liará muy gorda. Y mientras tanto, todos los afectados a tragar porque el gobierno no se atreve a coger al toro por los cuernos. Así nos va.
aixo es una consecuencia d´una juventud sensa futur i perdida de valors, producta d´una societat en descomposicio, segurament aquet individuo devia anat colocat hasta las cellas.
La culpa es de sus padres, como en la gran mayoria de casos...a los hijos los tiene que controlar la familia, si no, no haberlos tenido. Qué no se reparten carnés de padres!
Estic cansat de veure opinions en contra de tota la joventud, com si fos un col·lectiu únic. Jo en conec molts de feiners i bones persones. Sens dubte molt millors persones que aquells que aprofiten l'anonimat digital per despotricar dels professor en general i de tots els adolescents i joves.El problema de la societat no són els joves de 14 anys. El principal problema són els adults que consenten l'actual organització social, que no transmeten cap valor positiu i que permeten que els governin els líders polítics actuals.
Tal vez la mayoría de jovenes no son así... generalizar de un caso concreto es hacer demagógia. Si, es cierto que la sociedad cambia y los patrones de conducta y relaciones también, y parece que ahora puede parecer que no se respeta tanto a los adultos pero también creo que las relaciones de confianza entre las generaciones a mejorado mucho. Igual que antes no te atrevías a insultar a un "mayor", tampoco te atrevías a contarle según que problema que tenías, como el sexo, abusos o amores. Todo tiene lo suyo. A más, es probable que el chico del que habla la noticia tenga algún tipo de desiquilibro mental y lo tengan que tratar.
VIVA EL FORTNITE!!!!
¿violencia de género?
ahora saldrá el "progre" de turno diciendo que los menores tienen sus derechos !!! acaso no los tiene la víctima??? a la cárcel con ese energúmeno, que es donde debe estar, tenga la edad que tenga.- la edad no es un eximente
En otros países con democracias totalmente consolidadas, no tienen tantas manías con estos degenerados, ni tienen por supuesto estas absurdas legislaciones laxas y ultratolerantes para con toda esta escoria adolescente, para los que la violencia extrema y sin medida, forma parte de una especie de videojuego donde estos energúmenos viven sumidos y donde confunden realidad y ficción. Para ellos, la vida ajena es algo carente de valor alguno y por tanto, puede ser fácilmente eliminada cuando les molesta, o simplemente interfiere en su camino. En algún momento, esta sociedad infantiloide y estupidizada tendrá que darse cuenta de que por este camino vamos hacia la autodestrucción sin remedio, y eso llegará el desgraciado día que estas generaciones de pequeños criminales tengan la edad para alcanzar el poder.