PP y Ciudadanos exigieron este martes al president del Parlament, Baltasar Picornell, la retirada del lazo amarillo que cuelga en la fachada de la Cámara balear, en el balcón donde está el despacho de Més y de Més per Menorca. La petición de los dos partidos se suma a la de un ciudadano que ha registrado una petición al presidente de la Cámara en el mismo sentido.
PP y Ciudadanos exigen a Picornell que retire el lazo amarillo del Parlament
También en Balears
- Joan Rosselló cesa como jefe de los bomberos de Menorca entre discrepancias con el Consell
- Fallece en el hospital la mujer intoxicada en el incendio de su casa en Ciutadella
- La controvertida transformación de la finca de Algaiarens: ¿Balsa de riego o piscina?
- Ciutadella define la peatonalización de Es Born: así quedará la plaza con la primera reordenación
- Que un grupo de voluntarios de Alaior se esté empleando a fondo...
9 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
El sr. "Picorronell" demuestra su grado de "dictadura" haciendo prevalecer su previlegiada condición politica teniendo colgado un "trapo" amarillo que representa a un grupo de delincuentes que son procesados
HAN ESTAT PATETICS POLITICS!!! ( I encara ho son! )
LLIBERTAT PRESOS POLITICS.
Que cansinos los de la banda organizada y sus cómplices amiguetes... a estas alturas año 2019 no saben lo que significa "llibertat d'expressió" claro para ellos todo se ha echo a oscuras, robando, estafando, destruyendo pruebas, engaños...partido condenado y con caja B acreditada, por algo son la banda organizada.
LLIBERTAT PRESOS POLÍTICS!! i denúncia de la FARSA DE JUDICI.
Otro iluminati.
Que tal si hacen como Torra y lo tapan con un lazo blanco?. Asi nos demuestran lo listos que son jajaja.
De una persona con un déficit cultural como el de «Balti», que hasta reconoció tener dificultades para entender el español, se puede esperar cualquier cosa. Y el PSOE, aliado de chavistas y separatistas, ni mu.
Ese balcón es de una institución que pertenece a todos los ciudadanos de Baleares. No le pertenece a Mes. Por lo tanto no deberían ponerse símbolos partidistas ni politizados ni en periodo electoral ni fuera del mismo. Los colegios, ayuntamientos, parlamentos, hospitales, consells, son todos ellos edificios de todos los ciudadanos y nadie tiene derecho a apropiárselos y usarlos como valla publicitaria de su ideología particular.