El que fuera fiscal del caso Nóos, Pedro Horrach, ha dicho este miércoles que hay una «probabilidad muy alta» de que Iñaki Urdangarin ingrese en prisión en 2018, «en función del resultado de la sentencia en primera instancia», aunque ha matizado que, en cualquier caso, hay que esperar a la resolución del Supremo.
Pedro Horrach afirma que hay una probabilidad muy alta de que Urdangarin entre en prisión en 2018
También en Balears
- La exnovia de Pedro Sánchez se salva de un nuevo desahucio en Mallorca
- Esta es la consecuencia de dormir con tus calcetines puestos en invierno, según los expertos
- Adiós a las noches en vela: Harvard da los tres trucos definitivos para dormir del tirón
- Esta es la infusión anticancerígena que favorece la quema de grasa y mejora el proceso digestivo
- Ni eucalipto ni tomillo: esta es la planta milenaria que ayuda a calmar la tos y combatir el resfriado
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Va un lladragot pes carrers de Suïssa! On són tots es que volen en Puigdemont i es seus consellers a sa presó? Aquest no fa falta que entri? I ningú diu res des seu exili... Com sempre parcialitat informativa i justícia espanyola igual per a tots... Vergonya d'estat...
No s‘ho creuen ni ells. Amb la separacio de poders que fa riure que tenim
La justicia espanyola no es justa, estagfarcida de franquistes que segueixen el mandat del PP. La Monarquia es rehen del PP,que va fer plegar a sun pare per que ja no podia tapar mès escandals, ara l'actual rei menja de la ma del PP i fa tot el que li diuen, a canvi, l'urdanga no entrara a la pressó. Espanya es el pais on es pot empresonar a dirigents de associacions civiques o politics indepes escollits pels ciutadans, pero tant la mafia del pp com el Rajoy o la Monarquia tenen un altre tracte, ells estanb per damunt.
... desde pequeños se nos acostumbra a ver en la ficción que el malo que roba millones no pone pegas a pasar unos cuantos años en prisión, si cuando sale le espera su botín enterrado bajo un árbol, para acabar sus días con un retiro digno de un rey... a diferencia del común de los ciudadanos de a pie, que tras una vida gris nos tenemos que conformar con una pensión justita para dar de comer a las palomas en el parque...
Que vaya él detrás.
Eso lo voy a creer cuando lo vea entrar en prisión, que es donde debería de estar.
Me rompo la caja a que no entra...!!!
¿Y eso lo dice Horrach, el defensor de la infanta?. No me creo nada y si él fuera sincero y honrado, tampoco diría esto.