Varias pintadas contra el turismo han aparecido esta mañana en varias fachadas de la ciudad de Eivissa. En la esquina de la calle Vicente Cuervo con en el paseo de Vara de Rey y en color rojo se podía leer (ya ha sido borrada) 'Tourist go home!' (¡Turista, vete a casa!). Además, en la calle Bartomeu Vicent Ramon de Vila también han aparecido pintadas en la que se puede leer 'Si tanto te gustan los turistas, acógelos en tu casa', mientras que en la calle d'Enmig, en el barrio de la Marina, han escrito en color verde 'El turismo destruye ciudades' (la palabra 'turismo' ya ha sido sustituida por 'hambre').
Eivissa amanece con pintadas en contra del turismo
Se trata de los primeros actos vandálicos que se llevan a cabo en la isla contra el turismo
También en Balears
- Detenida una joven de 22 años por dejar morir a su bebé tras dar a luz en un inodoro en Maó
- Hallan el cuerpo sin vida de un hombre de 39 años en Ciutadella
- El joven que recibió el brutal cabezazo en Es Pla no tuvo asistencia médica
- Puertos saca a concesión el restaurante del faro de Artrutx: esto es lo que cobrará cada año
- Nuevo revés judicial para el parque acuático de Biniancolla
20 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
desitjant portar-los a casa meva, però no gratis, llestos mes que llestos
Estos radicales de izquierda solo tienen alguna posibilidad de aspirar a gobernar si el pais se instala en el caos y el desgobierno. En eso están, su lema es " cuanto peor...mejor"
Que el turismo necesita alguna normativa para que mejore, no lo dudo. Pero estas formas de proceder son de gente incivilizada. No vamos bien.
Esta claro que la Qatar foundation quiere hacer del mediterráneo español una sucursal de su reino.Y lo conseguiràn. Con pintadas comenzó los de Siria y no les iba mal antes de la guerra.
los turistas nos molesta, que pena, que os pensáis que a los chinos no les molesta la industria y los residuos que genera, pero si todos queremos el móvil en el bolsillo el híbrido nuevo en la cochera. Es lo hay, nos lo hemos ganado a pulso entre todos, vayas donde vayas esta jodida la cosa.
Me encantaría que los antituristas un día llegaran a ser refugiados en Siria. Allí disfrutarían de lo lindo.
toda la cuenca mediterrania en competencia peleandose por derivar la contratación, llevarse el gato al agua con el filón económico que genera el turismo, los tonto útiles traicionando toda lógica pecan de tirar piedras en su tejado
bienvenidos a mi casa. espero que a los de las pintaditas les traten con la misma moneda al salir de sus ciudades.
A n'aquests que estan avorrits i no tenen rés més a fer que pintades sense sentit, els posaria a sa general a fer paret seca .De bon hora d es mati fin fosquet. Veuríeu lo prest que s'els davaríen ses ganes de fer tonteríes.
Turistas no, pero refugiados sí. Y si no vienen turistas que es la fuente de ingresos, ¿de donde saldrá el dinero para mantener a los refugiados?. Estos descerebrados viven en otro mundo.