Varios turistas hacen cola para pagar la ecotasa el 1 de julio, primer día en que se abonó el impuesto. | Daniel Espinosa
Palma31/12/16 0:00
El Govern despide el año con un mensaje claro a los potenciales defraudadores de impuestos: acaba de crear un departamento específico de Inspecció Tributària para combatir el fraude, que se centrará de manera esencial en vigilar el pago de la ecotasa. La Agència Tributària controlará que los hoteleros cumplan con sus obligaciones, pero además vigilará de manera específica que quienes se alojen en alquiler turístico también paguen.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
O sea que antes van los inspectores que el desarollo de la Ley de Arrendamientos Turísticos. No seria mejor que nos protegieran, ante el Gobierno Centra,l del impuesto sobre las energías limpias, o eso no nos interesa?.
El fraude lo hace el gobierno inventándose leyes para robarnos a todos.No saben hacer otra cosa que poner impuestos.
No se de que refuerzos se trata. Hace una semana fui a ver como iba lo mío (documentación que presenté hace un mes) y me dijeron que lo habían enviado a Palma, que en informática lo habían asignado a un agente, pero que estaba sin tocar y me ofrecieron presentar una reclamación ya que como mínimo esperaré la contestación seis meses. Así que señora Cladera menos propaganda política y ponganse a trabajar de una puta vez.