La limitación del descuento de residente no afecta a la compra de billetes de forma individual, sino que se aplicará solo a los viajes para grupos, a los paquetes turísticos y a los convenios de aerolíneas con empresas.
Los colectivos afectados por el límite al descuento de residente que ha dictado el Ministerio de Fomento que tengan que adquirir un billete de última hora para desplazarse a la Península pueden tener que pagar hasta un 80 % más que en la actualidad, cuando se aplica el descuento del 50 % a todo el mundo. Así se desprende del estudio que ha elaborado la asociación de agencias de viaje Aviba, que ha denunciado que la medida entra en vigor el 1 de enero de 2017. La patronal cuenta con el apoyo del Govern para hacer un frente común ante Madrid y reivindicar que se deje sin efecto la resolución de la Dirección General de Aviación Civil de 2014.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Donde estan nuestros representantes politicos menorquines? Solo sirven para cobrar cada mes.
Pues entonces el próximo año si que adiós a las competiciones deportivas interislas....
Pensiones de mierda que no sabemos si cobraremos, 0,25 de aumento anual, da asco. Salarios y contratos de mierda, un país cada cada día más pobre. Y encima vivimos en una isla; de la cual ya casi no podemos salir por la prepotencias de las cías y el gobierno central. Venga, vayan y voten otra vez PP, eso sí, lleven bastante vaselina!!