El director general del Servei de Salut (Ib-Salut), Juli Fuster, ha vuelto a defender su «idoneidad» en el cargo este miércoles en comisión parlamentaria a pesar de ser la pareja de la consellera de Salud, Patricia Gómez, y ha añadido: «Mi vida privada es mía y no voy a hablar de ella».
Juli Fuster defiende su cargo: «Mi vida privada es mía y no voy a hablar de ella»
También en Balears
- Hallan el cuerpo sin vida de un hombre de 39 años en Ciutadella
- Detenida una joven de 22 años por dejar morir a su bebé tras dar a luz en un inodoro en Maó
- Menorca logra 10 medallas en el World Cheese Award: estos son los quesos ganadores
- El joven que recibió el brutal cabezazo en Es Pla no tuvo asistencia médica
- El programa Lloguer Segur arranca con mal pie en Menorca: las condiciones ahuyentan a dueños e inquilinos
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
bueno , podra ser el idoneo , eso es de tener una falsa modestia ,yo tambien me considero idoneo para ocupar ese cargo ,tengo preparacion ,experiencia, etc pero no tengo enchufe , asi que no critiquemos a priori como hicieron muchos cuando despues hacen lo mismo o peor, en esta vida hay que ser honrado y parecerlo , muchos se olvidan de esto ultimo ,asi pues , no veo que su cargo nombrado a dedo por su pareja sea algo natural y idoneo.
Esto no es nuevo, cuando mandaba el psoe éstos amiguetes dirigían el ibsalud y colocaban a los afines al psoe, cuando vieron que el pp podía ganar crearon cursos de gestión sanitaria a unos precios de matrícula escandalosamente caros, a ellos les salían gratis, claro. Cuando llegó el pp y nombraron a tolo cabrer barbosa como director de ibsalud y al rodriguito de santos, se encontraron que no pudieron cesar a nadie porque no había en todo baleares alguien con la titulación requerída, así que el juli , el pomar el tomás y sus amigos siguieron al frente del ibsalud. Aún recuerdo cuando peleando con los farmacéuticos decidieron comprar pañales para adultos y llenaron los centros de salud de cajas enormes de pañales que los usuarios robaban para lavar los coches incluso en algún pueblo para poner bajo las sillas de los caballos. jiji Nepotismo en estado puro.Nada nuevo bajo el sol.
Y lo de los nombramientos a dedo de coordinadoras de enfermería en plazas de nueva creación cómo lo llevamos ? Creo que 40.000 mortadelos al año se lleva la agraciada ...
No te preocupes que ya hablamos nosotros. No es normal que se designe a dedo a su propia pareja para un cargo de confianza. La ética es una palabra incomprensible para estos advenedizos que sólo buscan colocar a sus familiares y amiguetes. Es indefendible se mire como se mire.