La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha asegurado este viernes en los Jardines del Palacio de Marivent, tras reunirse con el Rey Felipe VI, que «la Casa Real respeta la propuesta de apertura» de los mismos y que «está en disposición de hablar» sobre ello.
Armengol afirma que la Casa del Rey está abierta a hablar sobre la apertura de Marivent al público
La presidenta del Govern ha asegurado este viernes tras reunirse con el Rey Felipe VI que «la Casa Real respeta la propuesta de apertura» de los jardines de Marivent al público y que «está en disposición de hablar» sobre ello.
También en Balears
- Giro de 180 grados en la Seguridad Social: El Gobierno da la vuelta a la edad de jubilación este 2025
- La mejor hamburguesa de Menorca se cocina en Cala Blanca
- Empresas de alquiler turístico estallan contra el Consell de Menorca: «Su campaña es ofensiva»
- Fallece un hombre tras quedar inconsciente en la calle en Maó
- El emblemático Bar Peri de Es Migjorn se pone a la venta ante la falta de relevo generacional
11 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
marivent es del poble mallorqui. que sigui museu, biblioteca, jardins per passejar, però l´ús ha de ser per al poble mallorquí. marivent per al poble¡¡¡
Este palacete es de todos los españoles NO ?????
"Soy de izquierdas y voy a negociar con el Rey". La palabra izquierdas ya no me gusta, la prostituye cualquiera.
Una cosa es que respete "La propuesta de apertura" y otra muy distinta que abra sus puertas, solo porque se lo pida esa chica. Y sino... Al tiempo.
Si están en Marivent de prestado, porque no es de su propiedad, a que viene preguntarles?????, se les dice que se abrirá al publico y si no les gusta pues ya encontraran donde ir, seguro que ofertas no les faltaran.
ara que ja em derogat TILS , llevat banderas , prohibit torus , aprobat mocions proetarras (arta),em llevat la mare de deu a ses festes de gracia ,em creat oficinas antidesaucis y el rey mus deixa fer un picnic o un botellon als seus jardins ¿,no seria hora de comensa a fer algu de profit ? pot aser es setembre tampoc mus estreseu ...
Si se va el rey a Canarias, le pediremos que vuelva. .... O no ?
I estarien oberts a fer un referendum sobre si la població vol una República o una Monarquia? O millor encara, estarien oberts a acceptar una prejubilació anticipada i anar-sen a on vulguin cobrant per sempre'. Perque aquests costen més fent feina que si s'en van a un retir daurat. Nomes en seguretat policial saben el que costa?
yo de Felipe me iría a la pensión la estrella y os dejaría el palacio entero como espacio del pueblo, sois como niños, cuando os den el juguete de una vez ¿vais a poneros a trabajar de una puñetera vez ? TRANSPORTE AÉREO, PARO, TELECOMUNICACIONES, INFRAESTRUCTURAS BÁSICAS EN URBANIZACIONES, FIBRA ÓPTICA. ¿O es que espera usted a que don Mariano se lo arregle todo?, está bien eso, lo que no pueda o sepa usted solucionar échele la culpa al pp que unas malas personas.
Chupopteroooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1