Disputa por una obra multimillonaria. La adjudicación de una obra multimillonaria está en el fondo del caso: ganó la empresa de Florentino Pérez con una oferta de 635 millones pese a que la mejor valorada fue la de su oponente, Villar Mir, con 740 millones.
Varios excargos del PP en la época de Jaume Matas han sido interrogados por la Fiscalía Anticorrupción a raíz de una investigación abierta para determinar si hubo algún tipo de delito en la adjudicación de las obras de Son Espases a la UTE Dragados-FCC, con Florentino Pérez como cabeza visible. De entre los ocho o nueve cargos que ya han prestado declaración destacan dos nombres: el de la consellera de Salud en el momento de la adjudicación, Aina Castillo, y el del teniente de alcalde de Urbanismo del Ayuntamiento de Palma, Javier Rodrigo de Santos.
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
¿Matas?Barcenas,fabra y muchos mas,cuando se les pilla se les da de baja del partido popular y a otra cosa mariposa ¿por cierto cuando sera juzgado el Aznar por apoyar una guerra criminal e ilegal?¿nunca?¡¡entonces no hay justicia¡¡cada cual puede hacer lo que quiera,¿oh no?
Estoy totalmente de acuerdo, pero que se investigue todo, incluido el sobrecoste de 290 millones que realizo el Gover del Pacte.
Quan acceptarem que em estat governats per una màfia?