Industria confirma que las prospecciones en Balears se dirigen a buscar gas
El secretario de Estado de Energía, Alberto Nadal, ha confirmado este viernes, en un acto en Palma, que los proyectos de prospecciones previstos en Balears tienen como objetivo «buscar hidrocarburos» y, en concreto, gas
El secretario de Estado de Energía del Miniosterio de Industria, Alberto Nadal, ha confirmado este viernes, en un acto en Palma, que los proyectos de prospecciones previstos en Balears tienen como objetivo «buscar hidrocarburos» y, en concreto, gas.
También en Balears
- El nefrólogo Borja Quiroga desvela el mejor alimento contra las infecciones de orina: «Infalible»
- Ya es oficial: La Seguridad Social te regala cinco años más de cotización si cumples este único requisito
- Nuevo aviso de la Guardia Civil: nunca tires esto a la basura si valoras tu seguridad
- Este fruto tropical te ayuda a mejorar la sensibilidad a la insulina y el control de la glucemia
- El experto desaconseja tanto el consumo de agua embotellada como tener ósmosis inversa en casa
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Com no, un altre a n'es mateix sac: "Alberto Nadal, licenciado en Derecho y en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Pontificia de Comillas". Desconeixia que a Dret o Economia s'impartissin es coneixements tècnics necessaris per conduir sa nau d'una indústria que se'n va a pico estrepitosament.
Los que toman estas decisiones que vengan a vivir aqui sin subisidos ni empleo, mientras empiezan los terremotos como en castellon. O cuando el agua de pozo se pueda encender con mechero, o cuando las reses se mueran por beber agua contaminada ....
... Señor reo no se preocupe, que lo ha entendido usted mal, no se le va a achicharrar en la silla eléctrica, es demasiado inhumano, sucio y psicológicamente duro para los funcionarios. Ha de saber usted que en realidad habíamos pensado que sólo le inyectaremos pentotal sódico en vena hasta que deje de respirar. ¿A que se siente usted ahora mucho mejor? De nada.
Geeent!!! No hi ha que permetre cap prospecció de cap tipus. Tenim que actuar ara, no deixar que avancin. Si ho permetem no sé on ens duran aquests polítics, que l'únic que pretenen es tenir una feina a una empresa energética per cuant es jubilin, y i nosaltres a la "fosa".
¿y que mas da lo que busquen? NO QUEREMOS PROSPECCIONES.
El proximo paso es convencer a la poblacion que buscar gas no es tan dañino como buscar petroleo. Asi reconducimos el tema,le damos la vuelta y ya hemos arreglado el marron en el que se habia metido Bauza.Se reconciliara con Soria y sera de nuevo ministrable,que es lo que realmente le preocupa.Lo que no sabemos es lo que diran los hoteleros ahora.
Por que les cuesta tanto decir la verdad? con la escusa del gas viene lo otro detras... fuel oil....siempre con mentiras.....con falsedades.BASTA YA!!!!!!!!DIMISION.... SR MINISTRO PIDO PUBLICAMENTE SÙ DIMISIÒN.
ya nos están ocultando el tema... o los Baleares nos cerramos en banda o esto puede ser el fin de nuestro turismo, gracias pp