El PSOE pide resultados tangibles. Esta es la respuesta a las recientes declaraciones realizadas por los presidentes del Govern y del Consell, José Ramón Bauzá y Santiago Tadeo respectivamente, sobre la situación en que se encuentra la Isla y lo que el PSOE califica como "supuesto trabajo" que están llevando a cabo ambas administraciones públicas para reconducirla.
Los socialistas recuerdan que Menorca presenta los peores indicadores económicos de Balears, y que estos indicadores "no han parado de empeorar desde que el PP llegó al poder". El PSOE destaca la ausencia de inversiones en la Isla, paralizándose incluso iniciativas como el Parc Bit o la reforma del Pati de Sa Lluna.
El PSOE entiende que las palabras "preocupación" y "lucha por los intereses de Menorca" están vacías de contenido cuando se pronuncian en boca de Tadeo y Bauzá.
En otro orden de cosas, el PSOE ha anunciado que su diputado en el Congreso, Guillermo García Gasulla, ha presentado una proposición no de ley sobre la calidad del agua en Menorca, para que sea debatida en el seno de la Comisión de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.
En concreto se insta al Gobierno central a adoptar las medidas necesarias para garantizar el abastecimiento de agua potable en condiciones idóneas a los ciudadanos de la Isla, acelerar la puesta en marcha de la desalinizadora de Ciutadella y su conexión a la red pública de suministro y estudiar la posibilidad de que el agua de esta instalación llegue a todos los municipios de la Isla.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.