El rey Baltasar bailando durante la cabalgata del Coll d'en Rabassa.

TW
3

Aunque ya han pasado unos días desde que Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente llegaron a Mallorca, siguen apareciendo vídeos divertidísimos y anécdotas de las cabalgatas. El rey Baltasar del desfile de la barriada palmesana del Coll d'en Rabassa se lo pasó en grande bailando sobre la carroza al ritmo de cualquier canción que sonara.

En varios vídeos compartidos en las redes sociales de los vecinos de la barriada se puede ver a Baltasar bailar de lo lindo al ritmo de hits como Gangnam Style o La Reina de Lola Índigo. Y es que el rey no sólo repartió caramelos a diestro y siniestro... También lo dio todo bailando desde lo alto de su trono, como un gogó en tarima de discoteca. La emoción fue en aumento durante todo el recorrido.

@lorenatitone

BALTASAAAAAAARRR

♬ sonido original - lorenatitone

La actuación de Baltasar ha sido tan aplaudida como criticada en redes sociales. Mientras que algunos vecinos consideran que aporta alegría a la llegada de los Reyes Magos, hay otros que critican la actuación del rey ya que consideran que le resta sobriedad a la cabalgata. Esta es una de las mucha anécdotas que hubo en los diferentes desfiles que se celebraron por toda la Isla.

En Palma, una de las más comentadas es la historia de Noemí Rotger, una mujer que el pasado domingo por la noche 'robó' algo de protagonismo a sus Majestades, ya que decidió ponerse a vender con megáfono en mano la propiedad que tienen en el centro de la capital balear. Se trata de un estudio, ubicado en la calle Rubí, que ofrece por 138.000 euros.