Además de presentar su nueva serie de robots aspiradores Saros, la compañía ha aprovechado su paso por la feria tecnológica CES 2025 para dar a conocer sus nuevos modelos de aspiradores de mano, que incluyen funciones inteligentes para reducir el tiempo de limpieza de los usuarios y simplificar sus tareas domésticas diarias.
En este sentido, los nuevos aspiradores de la serie F25 de Roborock ofrecen una potencia de aspiración de 20.000 Pa, así como una alta frecuencia de 450 pasadas por minuto y una presión de más de 20N, lo que permite una limpieza en seco y húmedo de alta calidad en una sola pasada.
Con ello, estos aspiradores han recibido la certificación TÜV SÜD maternoinfantil, que garantiza una eliminación de bacterias del 99,9 por ciento, así como la certificación TÜV Rheinland de Limpieza Profunda Eficaz, tal y como ha subrayado la tecnológica en un comunicado.
Concretamente, Roborock ha señalado que los modelos de la serie F25 incorporan la tecnología JawScrapers, que utiliza cuchillas de dientes afilados para capturar los pelos y evitar enredos, asegurando una tasa de enredos del 0 por ciento. No obstante, su cepillo antienredos y el rascador de presión, garantizan resultados de limpieza sin rayaduras.
Siguiendo esta línea, la serie F25 ha sido diseñada para «llegar a todos los rincones del hogar», permitiendo limpiar debajo de los muebles gracias a su diseño delgado y plano de 12,5cm, que garantiza una succión total incluso en una posición inclinada.
Asimismo, estos modelos incluyen un depósito de agua con un diseño giratorio de 70 grados, lo que permite maniobrar de forma sencilla a la hora de llevar a cabo las tareas de limpieza. En este sentido, Roborock ha destacado las versiones F25 ALT y F25 ACE, que incorporan la tecnología SlideTech 2.0, con motores duales sin escobillas para el control individual de las ruedas, lo que facilita el control de la aspiradora en espacios reducidos con movimientos precisos.
Rodillo de autolimpieza y secado
Roborock también ha destacado los modelos F25 y F25 ACE, que cuentan con rodillos que se limpian y secan automáticamente después de su uso para garantizar una mayor higiene.
Por un lado, estos rodillos están equipados con un sistema de secado por aire caliente a 90 grados y un diseño omni-sellado, con lo que ofrecen un secado rápido en un periodo de 5 minutos. Igualmente, también cuentan con DirTect Smar Sensors, que anticipan las necesidades de autolimpieza de los usuarios.
Por su parte, los modelos 25 ALT y la F25 ACE también incluyen un dispensador automático de detergente a la hora de limpiar en húmedo, que ajusta los niveles según la suciedad detectada en tiempo real y se adapta a las necesidades de las diferentes superficies.
Además de todo ello, la aspiradora F25 ACE también incorpora alertas de voz para mantener a los usuarios informados sobre sus configuraciones y permite ajustes personalizados mediante la aplicación de Roborock.
Además de la serie F25, la compañía también ha lanzado la serie de paquetes F25 Combo, que se compone de los modelos Roborock F25 Combo y Roborock F25 ACE Combo. Estos incluyen una amplia gama de cabezales de cepillo que atienden a distintas necesidades de limpieza del hogar.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.