El Rey reaparece con la cara quemada por el sol: «Es lo que pasa por no protegerse»

El monarca ha estado esquiando este fin de semana en Formigal

El rey Felipe VI durante el discurso inaugural de la quinta edición del 'Wake Up, Spain'. | JJ Guillén

TW
5

El Rey Felipe VI ha aparecido en la V edición del Foro Económico Español 'Wake Up, Spain!' con la cara quemada, un detalle que no ha pasado por alto tanto a los asistentes como a los usuarios en redes. Felipe VI ha estado esquiando este fin de semana ella conocida estación de Formigal y, por lo que parece, le ha dado mucho el sol. Por ello, ha hecho acto de presencia con el rostro más rojo de lo normal.

Antes de empezar su discurso, ha querido pedir perdón al público por su aspecto. «Esto es lo que ocurre cuando uno no se protege adecuadamente», ha señalado ante los asistentes. Estas palabras, en su discurso de inauguración de la quinta edición de 'Wake Up, Spain!', han sido seguidas por las risas de los que han estado presentes en este foro.

Los usuarios en redes han desatado todo su humor comentando el nuevo ‘look’ de Felipe VI, destacando el detalle de que el monarca llevaba su cara enrojecida menos en la zona en la que ha llevado las gafas de esquiar y en su barba.

En su discurso, el Rey Felipe VI ha defendido que es «inaplazable» el debate sobre el refuerzo de las capacidades en materia de seguridad y defensa en Europa en un momento en que el multeralismo está en juego y se corre el riesgo de una vuelta atrás «a las zonas de influencia» y el «mundo de las relaciones de poder», al tiempo que ha apelado al consenso a las distintas fuerzas políticas.