TW
0

El papa Francisco ha agradecido en un audio desde el Hospital Universitario Gemelli de Roma las oraciones por su salud, en un mensaje en el que el Pontífice se ha dirigido a los fieles de la plaza San Pedro del Vaticano donde hablaba con evidentes dificultades de respiración.

Noticias relacionadas

«Agradezco de todo corazón las oraciones que hacen por mi salud desde la plaza. Los acompaño desde acá. Que dios los bendiga y que la Virgen los cuide. Gracias», ha expresado Francisco en un mensaje de agradecimiento en español desde el hospital, donde se encuentra ingresado desde el 14 de febrero. El audio se ha difundido este jueves al inicio del rezo del Santo Rosario que se celebra en la Plaza de San Pedro.

El papa Francisco continúa estable sin que haya presentado episodios de insuficiencia respiratoria ni fiebre, si bien el pronóstico aún es reservado, según el último parte médico que ha difundido este jueves el Vaticano.