Jacobo ha afirmado que su padre «está muy bien» y que este jueves los médicos les darán noticias nuevas y decidirán si le dan el alta el viernes, pero también ha asegurado que puede que tomen la decisión de que sea el sábado o lunes. «Estamos deseando que llegue el viernes, pero es cuestión de los médicos», ha añadido Jacobo.
Raphael también ha recibido este 25 de diciembre la visita de su hija, Alejandra Martos Figueroa, quien ha reconocido, en declaraciones a EFE Televisión, que el regalo «más especial» que toda la familia ha pedido esta Navidad es que su padre «vuelva a casa».
«El regalo más especial es que él vuelva a casa. Ese es el único regalo que queremos esta Navidad», ha dicho Alejandra a su llegada al centro hospitalario. El cantante permanece ingresado desde el pasado día 18 en el Hospital Universitario 12 de Octubre, donde fue trasladado a petición propia tras permanecer menos de 24 horas en el Clínico San Carlos, al que acudió tras sentirse indispuesto en la grabación del programa televisivo 'La Revuelta'.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.