La selección española en el vestuario.

TW
0

La potra salvaje, la canción de moda de este verano, se ha convertido en casi un himno entre los jugadores de la selección española. La Roja consiguió el billete para la final de la Eurocopa al ganar a Francia este pasado martes y, tras la victoria, el equipo se dejó llevar por la euforia en el autobús de camino al hotel en el que se encuentran concentrados.

Los jugadores se montaron en el autobús y pusieron a todo volumen la que ya es la canción del verano, la 'Potra salvaje' de Isabel Aaiún. Y es que, en España se ha convertido en una de las canciones más escuchadas de las últimas semanas y es casi imposible no entonar alguna de sus estrofas en cualquier bar o fiesta. Una de las imágenes más divertidas en las horas previas al partido ante Francia, las dejaron un grupo de aficionados españoles que cantaron, con trompeta incluida, en plena plaza Marienplatz, la 'Potra salvaje'.

Isabel Aaiún es la voz de la viral canción y es que está tan de moda entre los jugadores de la selección que les ha creado un 'crossover' de su canción. «Ya tengo seis tatuajes/Debajo del traje por siete motivos/Soy una potra salvaje/Que va de viaje... a ganar el partido», canta en esta nueva versión dedicada a La Roja.

La canción se publicó hace dos años pero es ahora, tras un remix de Fernando Moreno, el tema se ha viraliza para convertirse en la canción del verano. «No sé como hemos llegado a esto, solo estoy emocionada», dijo en una entrevista en el programa 'Zapeando' la creadora de la canción. «Me alucina, ver que de una canción mía han hecho un remix o han hecho una versión en la que le ponen su sentimiento».