TW
0

Una amante de los animales que tenía un comedero de aves en el jardín de su casa en Ohio (EE UU), se llevó una divertida sorpresa cuando instaló una cámara nocturna junto al dispositivo.

Tal y como recoge el Mirror, Danae Wolfe, amante de la vida silvestre y de 36 años, configuró por primera vez el dispositivo de grabación después de que se lo enviaran para que hiciera un análisis en su canal de TikTok.

La primera noche que la cámara estuvo colocada, Danae y su familia quedaron cautivados instantáneamente por las divertidas imágenes de la vida silvestre local que los visitó.

"Para nuestra sorpresa, las fotos y vídeos divertidos comenzaron la primera noche después de que instaláramos la cámara", dijo Wolfe.

"Disfrutamos viendo a los pájaros visitar durante esa primera tarde, pero más tarde esa noche, la cámara captó a un mapache descarado que se detenía para tomar un refrigerio a medianoche", prosigue.

"De hecho, el mapache tiró la cámara de su soporte en el árbol y la cámara continuó grabando toda la noche mientras los mapaches, ciervos y mofetas pasaron por aquí para darse un capricho", explica.

La cámara oculta ha capturado una gran variedad de otras criaturas, como ardillas y pavos explorando el jardín. Danae Wolfe dice que "es la vida silvestre nocturna lo que realmente disfrutamos viendo".

"Hemos tenido hasta cuatro mapaches que aparecen en una noche determinada: una madre y tres bebés. También hemos contado 11 o 12 mofetas diferentes que son visitantes habituales durante la noche", añade.

"La cámara también captó una vez el año pasado un par de pavos, un macho y una hembra, que esperaba que se convirtieran en visitantes habituales, pero no los hemos visto desde entonces. También nos sorprendió ver una ardilla voladora agachada en el comedero para pájaros una noche", dice Wolfe.

Ha tomado miles de fotos y vídeos con la cámara de su comedero para pájaros y le encanta especialmente un peculiar primer plano de un ciervo: "Creo que mi foto favorita es la del ciervo que casi parece un pez. A primera vista, es difícil distinguir lo que estás mirando más allá del gran ojo y las pestañas. Es una perspectiva muy divertida de un ciervo", concluye.