La cantante Silvia Luna ha fallecido este miércoles a los 36 años. Desde hacía tiempo estaba luchando contra la leucemia, que la dejó parapléjica, postrada en una silla de ruedas. Sin embargo, siempre se mostró optimista y no perdió nunca la esperanza de superar su situación. La artista se adaptó desde el primer momento a su nuevo modo de vida, dando con ello ejemplo de su entereza, a la vez que ayudó a divulgar esta enfermedad, logrando que muchos se hicieran donantes de médula.
OBITUARIO
Fallece la cantante Silvia Luna a los 36 años
La artista llevaba varios años luchando contra la leucemia
También en Actualidad
- Fallecen seis personas, entre ellas cuatro menores, en un grave accidente de tráfico en Maó
- Los ocupantes en el asiento de atrás del accidente de Maó no llevaban puesto el cinturón de seguridad
- La UD Mahón suspende sus partidos este domingo tras el trágico accidente
- Maó y Sant Lluís decretan tres días de luto oficial por el accidente que ha costado la vida a seis de sus vecinos
- Ni Maria ni Joan: estos son los 25 nombres más populares de los bebés que nacen en Menorca
13 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Sa madona des troçNo has nombrado Chernobil, eso fue 10 veces peor que Fukushima y tendrá efectos devastadores durante más de 5000 años en gran parte del planeta.
No la conocía en persona, pero mi marido si. El la recuerda como alguien muy especial, alegre y cargada de positividad. Sin duda las personas que la conocían no la olvidarán. Vuela alto y que por fin puedas descansar después de haber luchado tanto. Un abrazo al cielo y a todos los familiares.
Pobre nina, sas quimios no serveixen per res. Pobre familia.
Quina injusticia! D.E.P guapa. Molta força a sa familia.
manumenorcaTens tota sa rao.
manumenorcaNo se puede luchar contra determinados excesos. El mar está lleno de radiación de Fukushima. Tu y yo tenemos en nuestro cuerpo algún átomo de plutonio, cesio o estroncio procedentes de la energía nuclear. Esta es la principal causa de la leucèmia. Nuestro cuerpo confunde el estroncio con el calcio y lo incorpora en los huesos. Sin embargo no veo en los medios ni redes ninguna alerta sobre pescado radioactivo. Y eso que en la UIB ya lo han corroborado con sus propios estudios.
Que injusta es la vida.
... buf... qué bajón... deberían iniciar un changeorg para que todo el dinero que se da a la iglesia por parte del estado, vaya íntegramente a la investigación contra los cánceres... total, para lo que sirven esos inexistentes dioses, que nada pueden hacer para revertir esa enfermedad...
DEP
Com pot haver-hi malvats o malvades que votin negatiu a les mostres de condolença? EPD i que la terra et sigui lleu admirada lluitadora!