Alfred explica por qué regaló el libro 'España de mierda' a Amaia
Madrid25/04/18 11:02
Alfred García, el 'extriunfito' que junto a Amaia representará a España en el Festival de Eurovisión, se ha visto obligado a dar explicaciones por su polémico regalo de Sant Jordi a su enamorada, el libro de Albert Pla titulado 'España de mierda'.
También en Actualidad
- Antonio de Olives, veterinario: «Son nobles, pero el día que atacan no sueltan»
- Una cadena de ropa deportiva abre tienda en el polígono de Maó
- Que una persona aprovechara el cerramiento del pipican del Canal Salat...
- Sant Lluís quiere que Los Bucaneros abra este verano: sale a concurso por ocho temporadas
- Más de 600 personas claman contra la especulación de la vivienda en Menorca
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
... mal, muy mal, el haber convocado a los medios para dar una "explicación"... primero, no había ninguna explicación que dar acerca de una nada monumental... segundo, si es un truco publicitario, no se entiende... tercero, dale que son pareja, seguro que es una pose para el festival...
Una vez visto el vídeo, para mí son suficientes las explicaciones y no hay que buscarle tres pies al gato porque no hay que politizarlo todo. Son un par de chavales que están enamorados y si a cualquiera de nosotros nos pusieran todo el día la lupa encima, seguro que recibiríamos reproches desde todos los ángulos. Dejémosles en paz, que actúen, se diviertan, y si les sirve para enamorarse aún más, miel sobre hojuelas queden en el lugar que queden. Pla vendería menos si no hubiera puesto un título provocador a su libro.
@joan, que també podrien fer un bon llibre que es diguès "Catalunya de merda", a lo millor seria més llarg i tot, perque no pasa res as restu de España que no pasi a Catalunya.....corrupció, retallades des govern de sa generalitat, es mossos repartint estopa tanta o mes que ses forces de s'estat i moltes méeeeeees coses que fa hasta vessa comentar. Lo que no se es si demanarien llibertat dexpresió per un llibre amb es nom que he dit.
Criticar a alguien por decir España de mierda debería sentar igual que decir Cataluña de mierda, o Mongolia de mierda. Tal argumento es tan extremo que solamente lo puede decir un loco o un cómico que sabe hacer una gracia con ese juego de palabras. El que se ofenda por estas palabras tiene un serio problema de comprensión o entra directamente en el apartado de loco.
Los que odian el que no todos seamos castellanoparlantes utilizan cualquier cosa para sacar su veneno de las visceras en este caso concreto les ha salido el tiro por la culata y como muy bien dice este joven el libro no tiene nada que ver con lo que esta pasando en Catalunya.