Imagen que el mismo edil publicó en las redes sociales, posando con los novios. | Facebook
El Puerto de Santa María06/03/17 0:00
El regidor de Podemos en El Puerto de Santa María (Cádiz), Javier Botella, ha causado comentarios y reacciones al casar a una pareja de amigos en el consistorio portuense ataviado con un disfraz de cura y una bufanda del Barcelona.
Inmerso de lleno en los carnavales, Botella admite que una de las «labores mas simpáticas que tenemos que desempeñar es la de oficiar matrimonios civiles».
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Cobarde y patético......
Es una ofensa a los católicos, se ríe de los novios y de los católicos con una bufanda de un equipo de futbol, Dios ya lo castigará, sino en esta vida si en la otra.
¡¡¡¡ QUÉ MACHOTE ES ÉSTE SUJETO ¡¡¡¡¡ sabe que su imbecilidad no le va a traer consecuencias, otra cosa sería si se disfrazara de la madre que lo parió. Es inaudito que para hacerse notar esta pandilla de descerebrados necesiten mofarse de alguien que no les ha hecho nada. Por respeto a mí mismo y al resto de lectores no voy a calificar a éste sujeto como se merece.
Pienso que en una celebración civil que tiene consecuencias legales para los contrayentes, el concejal debería ir de otra guisa. De esta forma se esta riendo del contrato civil que celebran dos personas libre y voluntariamente.
Es una ofensa y una falta de respeto a los católicos, la Iglesia católica y sus símbolos. ¿Se atrevería a vestirse de iman musulmán para mofarse de los fieles de Mahoma?