Un periódico 'online' califica a las feministas de feas y anormales
Una publicación internauta, Mediterráneo Digital, ha causado numerosos comentarios de rechazo y algunos de apoyo por un artículo que degrada a la mujer, clasificándola según su belleza corporal, y donde se ataca especialmente a las feministas, de quien afirma que son feas y anormales.
También en Actualidad
- El nefrólogo Borja Quiroga desvela el mejor alimento contra las infecciones de orina: «Infalible»
- Ya es oficial: La Seguridad Social te regala cinco años más de cotización si cumples este único requisito
- Nuevo aviso de la Guardia Civil: nunca tires esto a la basura si valoras tu seguridad
- Este fruto tropical te ayuda a mejorar la sensibilidad a la insulina y el control de la glucemia
- El experto desaconseja tanto el consumo de agua embotellada como tener ósmosis inversa en casa
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
¿Sabéis quién es guapo? Salvador Sostres... Ese seguro que opina igual que vosotros. Puede que hasta seáis igual de guapos que él. También es muy guapo el arzobispo de Granada... Puede que los machistas y misóginos se caractericen por una inusual belleza.... como los creyentes ortodoxos de las religiones mayoritarias, que también despiertan pasiones.
Bocanadas de excrementos es lo que sueltan algunos por esos infames orificios a los que denominan bocas. Parece que el hipotálamo de estos seres tiene demasiada influencia pese al hecho de saber escribir. Ya lo dijo Obi-Wan: "la capacidad de hablar no te hace inteligente ".
Todos deberíamos ser feministas. We should all be feminists.
En una sociedad polarizada: la del sí o no, fresa o menta, Barça o Madrid. Es fácil caer en el error que lo contrario de un machista es una feminista. Cuando en realidad el movimiento feminista promueve la igualdad para ambos sexos.Comete los dos polos.
Yo a las feministas las veo como a unas personas amargadas porque no tienen a nadie que las ame.
pues es cierto, lo que no se es la razón. Al igual porque están enfadas con la naturaleza y por eso se peinan como con sudor de fjador y quieren amargar a todo el mundo por estar ellas amargadas.
Mujeres normales diu s'iluminat....
Estas son opiniones cuando no se tienen razones. Quiero ser educado con este/os sujetos