La Eurocámara sanciona a Alvise por no declarar todos sus ingresos
La presidenta del Parlamento Europeo anunció en castellano al inicio de la sesión plenaria que ha infringido el artículo 4 del código de conducta sobre integridad y transparencia de los eurodiputados
El Parlamento Europeo sancionó este lunes al eurodiputado español de 'Se Acabó la Fiesta' Luis 'Alvise' Pérez por no incluir todos los ingresos requeridos en la declaración de intereses privados obligatoria para todos los miembros de la Eurocámara y dejará por ello de percibir dos días de dietas diarias, equivalente a 676 euros.
También en Actualidad
- La empresa 'Fuera okupas' desaloja a un inquilino en Maó tras no abonar el primer mes de alquiler
- El dueño del pitbull que atacó a un vecino de Ciutadella: «Reaccionó al recibir una patada»
- Reclaman una indemnización de 30 millones de euros por el bloqueo de la ampliación de Santandria
- Ciutadella reducirá el número de caballos para poder celebrar todos los actos de Sant Joan
- Denuncian el ataque de dos perros a un rebaño de ovejas en la finca Son Jover de Ciutadella
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Normal este ataque, lleva desde que llegó sacando los colores a la cámara, tocando los güevos al personal. Alvise, sigue así, y ya sabes que tienes que ser el más recto de todos, van a por ti. Por otro lado, qué chiste es europa? Si realmente tienes un eurodiputado que no ha cumplido las Normas, ¿ 2 días de empleo y sueldo? En serio? A su casa!! Pero que sea cierto, y no interpretando un renglón de una norma hecha mal a conciencia.