El presidente de Melilla, Juan José Imbroda, ha advertido este jueves de que si se ejecuta la reapertura de la aduana comercial con Marruecos bajo las condiciones del país magrebí mencionadas por algunos medios, Melilla sería considerada como «una ciudad marroquí más en la que se podrían comprar los productos que Marruecos quisiera».
Melilla advierte que sería «ciudad marroquí» con las condiciones para reabrir la aduana
La delegada del Gobierno en la ciudad ha asegurado que se está trabajando con Marruecos para reabrir la aduana comercial y ha lamentado que se publiquen «informaciones no contrastadas en determinados medios de comunicación»
También en Actualidad
- Otra noche en vilo en el vertedero de Milà por culpa de un aparatoso incendio
- Andrea: «Un estafador profesional anda suelto y hay que pararle los pies»
- El sorteo del Niño deja pellizcos del tercer premio en Menorca
- Ni británicos ni marroquíes: la comunidad extranjera que se ha convertido en la más numerosa de Menorca
- El Canal Salat de Ciutadella inicia el año con una nueva jubilación entre sus médicos
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Vergüenza de presidente, por poder vendería hasta a su madre
A ver si paso el filtro.... Cómo nuestro amado presidente negocie con Marruecos igual que lo hace con Puigdemont estamos estamos apañados... y en Melilla todavía más.
Antes de mohamed saque lo del móbil, darán Melilla a Marruecos.....igual que el sahara, los millones que envían, la acogida de sus presos.... Todo antes que cabrear a mohamed, lo tiene agarraoooo
Y... Viendo lo que estamos viendo ¿ A ALGUIEN LE ASOMBRA? Veo que Imbroda comienza a abrir los ojos...mucho me ha costado. Demasiado.