El portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, Miguel Tellado, ha instado este martes al Gobierno a negociar si quiere los votos de su partido para admitir a trámite la reforma de la ley de extranjería. «Si quieren contar con los votos del PP tienen que negociar con el PP. Negociar no se hace vía whatsapp y nuestras cuatro demandas las conoce todo el mundo», ha aseverado antes del pleno de la Cámara Baja.
El PP insta al PSOE a negociar si quieren sus votos y los socialistas los acusan de copiar el discurso de Vox
Patxi López rechaza la asociación de niños migrantes y «delincuencia» y lanza a Junts que «la solidaridad se practica»
También en Actualidad
- Un menorquín exadicto al fentanilo: «Me arruinó la vida, estuve a punto de morir tres veces»
- La batalla perdida contra la procesionaria en Menorca: las empresas piden volver a las fumigaciones
- Intentan quemar por dos veces una casa okupa de Ciutadella y la Policía detiene al presunto autor
- Un economista avisa: «El sistema de pensiones está casi quebrado; sin las aportaciones del Estado no se podría pagar a los jubilados»
- Seis detenidos acusados de una ciberestafa de 42.000 euros a una empresa de quesos de Menorca
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Es que parece que la PRINCIPAL RAZÓN DE SER DEL PP DE FEIJÓO ES SALVAR A ESTE. PSOE que no pierde oportunidad para llamarlo EXTREMA DERECHA.😳 FEIJÓO….apártate y cede el paso a AYUSO… 🚀