La presienta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, ha roto este jueves con Vox, partido contra el que ha cargado por «la deriva que ha tomado» en los últimos meses y por su supuesta «superioridad moral», por lo que ha expresado a la formación de Rocío Monasterio que «cada uno, mejor, por su cuenta». «Esta claro que a partir de hoy cada uno siga su camino», ha espetado Ayuso en el pleno de la Asamblea de Madrid, el último de la legislatura, en el que Vox ha anunciado que votará en contra de la última propuesta fiscal estrella de la presidenta regional para atraer inversión extranjera.
Ayuso rompe definitivamente con Vox: «Cada uno que siga su camino»
También en Actualidad
- Un hombre de 90 años, herido tras caer de su patinete eléctrico en Maó
- «Desde que soy 'crudivegano' he engordado 25 kilos»
- Más de 30 empresas compran suelo en el polígono de Ciutadella: los negocios que se instalarán
- El temporal derriba un árbol en Maó y otro en Serpentona
- Los expertos recomiendan a los nacidos entre 1945 y 1975 hacerse la prueba de la hepatitis C: este es el motivo
8 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Paripé. Son la misma calaÑa de EspaÑÑÑa.
Rompe con vox hasta despues de las elecciones, cuando se necesiten para governar si dan los numeros, entonces se volverán a juntar, nadie lo duda.
Por mucho menos de lo que ERC o Podemos fastidian a Pinocho esta mujer ha partido peras con VOX. Pinocho aprende un poco de dignidad.
Aixó no su creu ningú, uns son fills dels altres i els vots aniran d'un partit a l'altre segons el dia que tingui el votant.
Fundará un nou partit amb el de XOV.
y si después de la batalla es Rocío Monasterio la que pregunta por Días Ayuso?
Vaya Salomónica decisión...... Si sóis,los,y las pepero@s,los qué BUSCÁIS A VOX... Y,ahora,que véis que NO podéis ordeñarlo,os apartáis......... SALOMÓNES, "puros,y........?!! ¿QUÉ NÓ VÉIS,?, que "és",vuestra salvación.!! (Como á Sanches,lo son, los podemitas.) Sin "estás llaves",. ¡¡No somos NÁDA.!!
Una pataleta infantil de Ayuso en el fin de la legislatura. Tiene razón Rocío Monasterio: "quien ha recriminado a Ayuso que quiera beneficiar a los extranjeros frente a los madrileños con su propuesta de deducción fiscal a las inversiones procedentes de fuera..."