La vicepresidenta segunda del Gobierno y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz. | Javier Lizón
Madrid17/11/21 11:57
El Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) otorga un fuerte repunte a Unidas Podemos, que sube casi dos puntos en un mes hasta el 13,6 por ciento en estimación de voto, ascenso que es de 1,1 puntos en el caso de Vox, que escala hasta el 14,3 por ciento, en detrimento del PSOE y del PP que pierden fuelle.
7 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Joan pera, a quién te refieres con la banda organizada? al pp o al psoe?? es que no se cual es peor. Menorcadriver, creo recordar, que podemos llegó primero y tenían un piquito muy bonito. y Gracias a podemos entraron los otros... en fin... es lo que tiene defender unos colores.
... relevo generacional, le llaman...
Joan Pera, cuando hablas de la banda organizada, entiendo que te refieres a los socialistas, que tienen más casos de malversación y mas fraudes que todos los demás partidos juntos.
Claro criticon, mejor la banda organizada aunque delincan, roben, o hayan sido condenados por corrupción, ahhh no que la culpa es del edificio de Genova.
Pues quien vote a Podemos no escuchan lo que hacen y lo que han hecho estos años. Desde luego la salida de un país hacia adelante no es la gente que miente y prohíbe. Están mareando el futuro. Yo solo quiero trabajo, sistema sanitario y tranquilidad bancaria porque esto se está convirtiendo en Nueva Venezuela. Sobretodo inmigración para cubrir puestos de trabajo reglado. Sin papeles devolución inmediata yo no he votado el asalto al gobierno que hizo al Psoe y que no iba a pactar con Podemos (Pandilla de Chupopteros).
Tezanos se habrá dado un golpe en la cabeza al levantarse de la cama, para seguir afirmando tonterías. Sus "vaticinios" demuestran su nula credibilidad.
Durante muchos años el PPSOE ha gobernado España y a partir del 15M esto se acabó. Ahora los conservadores dan un paso hacia la derecha al verse defraudado por el partido que les representaba. De la misma manera los decepcionados con la Izquierda han dado un paso hacia la izquierda. Ya no existe un partido de centro, con una fuerza parlamentaria suficiente, como para hacer de bisagra y esto les deja a las fuerzas nacionalistas este papel. De momento me siento optimista con las acciones del actual gobierno de Coalición, pero me preocupa y mucho que el clima de crispación política y la falta de educación en los debates parlamentarios (yo los veo o escucho casi todos) Insultos, amenazas, bulos, mentiras, falacias desde un púlpito y la mayoría vertidos desde la bancada de la derecha. Todo comenzó cuando VOX llegó al Parlamento. Es una pena. "La libertad de ideológica es un derecho, el odio es una opción".