El ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, el exvicepresidente segundo y candidato de Podemos a la Comunidad de Madrid, Pablo Iglesias, y la directora general de la Guardia Civil, María Gámez, han recibido sendas cartas con cartuchos de bala en su interior.
Marlaska, Pablo Iglesias y María Gámez reciben una carta con balas en su interior
También en Actualidad
- Un excursionista belga aparece muerto en el Camí de Cavalls
- Detenida madre e hija por agresión y daños a otra mujer en un bar de Ciutadella
- Ciutadella abrirá a las visitas el túnel de la Guerra Civil que conecta la Catedral con la Plaça Nova
- Que vecinos de Punta Prima estén tan sorprendidos porque la única iluminación...
- Joan Pons Torres (PP): «Menorca no se puede parar porque un señor se ha ido a Sri Lanka»
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Aqui todos los que no son progres y no piensan como ellos son fascistas, el significado de la palabra fascista está totalmente desvirtuido. A mi personalmente, si no me llaman fascista un par de veces de buena mañana, ya no arranco bien el día.
Per molts vermells que em possin, quant dic que el feixisme esta avançant a Espanya es la pura realitat, es veu en el comentaris que aqui surten, es veu en els mitjans de comunicació, es veu en els jutges feixistes, es veu en els escons que treuen a tot arreu. A mi em van ensenyar que al feixisme se'l combat, no se'l tolera, pq es una peste que va acavant amb els drets democratics dels ciutadans a base d'insuflar odi en la societat, 40 anys de dictadura no son facils de oblidar, negarli espais de informació pot ser un dels camins que les diferents democracies europees ha decidit fer, a Espanya, un paradis pels feixistes, aixó es veu que es imposible i tots pagarem les consequencies. Mès bè ja ho esteim pagant.