Washington14/08/19 9:17
La mezzosoprano Patricia Wulf, cantante de ópera, es una de las mujeres que ha acusado al tenor Plácido Domingo de acoso sexual. No se esconde y da la cara porque además, según sostiene, cuenta con un testigo del presunto comportamiento inadecuado del director de la Ópera de los Ángeles. La cantante asegura en Associeted Press que rechazó a Domingo numerosas veces pero que finalmente tuvo que acceder: «Me rendí y me acosté con él. Se me acabaron las excusas. Fue como, 'Ok, supongo que tengo que pasar por esto. Estaba totalmente intimidada y sentía que decirle que no a él sería decirle que no a Dios ¿Cómo le dices no a Dios?», declara Wulf.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Portento de mujer, a un recuerda después de 40 años quien le propuso irse a la cama, seguro que denunciara a los otros que le hicieron la misma proposición, por que es de suponer que abría otros.
De acuerdo con Razonable,no hay escusas si yo no quiero ahora y tiempo atras no es no y punto.Como dice el refrán escusas de mal pagador. .
Y lo de juntarse décadas después en grupito? Como surgió?
Pues yo no veo la complicación. Si alguien pretende sobrepasarse conmigo le digo que no. Y si insiste le meto una ostia. Y problema resuelto.