El aspirante a la sucesión de Mariano Rajoy asegura en la grabación, lanzada por redes sociales, que Sánchez ha puesto en marcha esta propuesta «para dividir de nuevo a los españoles» y la ha considerado un atropello al derecho a la vida. «Sólo un PP fuerte, con ideas fuertes, podrá hacer frente a este despropósito», agrega el candidato.
El pleno del Congreso aprobó el martes, a pesar del voto en contra del PP y de Unión del Pueblo Navarro (UPN) y la abstención de Coalición Canaria, la tramitación de la proposición de ley del PSOE para facilitar el derecho a morir a las personas con enfermedad o discapacidad grave que no tengan más opciones de tratamiento y que quieran, voluntariamente y con informes médicos, acabar con su vida.
El aspirante sigue recorriendo España durante la campaña por las primarias del PP, en la que García-Hernández ha considerado inevitable que haya tensión, aunque ha reclamado que «la mano no debe salir del guante» salvo para que sea tendida al resto de aspirantes.
A su juicio, los candidatos tienen que ofrecer mensajes «en positivo» y no ha querido hacer más comentarios sobre las denuncias del también candidato Pablo Casado sobre presiones y zancadillas. «Le diría a Pablo que no tropiece si le ponen zancadillas, pero a mí no me constan», dijo este jueves en declaraciones tras reunirse con Nuevas Generaciones.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Hola. "Presidente muerte"... I açò ho diu un des partit favorable a la invasió de Iraq... Quines coses... Salut
Otro demócrata de toda la vida,tomate una pastilla para los nervios Jose Ramon y un buen vaso de tila que se te ha parado el reloj.
... esto será una minucia para los cuadriculados estándares peperos, en cuanto prospere, en un futuro no muy lejano, el finiquitamiento definitivo del concordato con la iglesia católica, de la que somos rehenes desde ya hace demasiado tiempo...