Un conductor británico, aparentemente en estado de embriaguez, atropelló este domingo a varias personas tras invadir la zona peatonal de la avenida Lola Flores de Puerto Banús, del municipio malagueño de Marbella. Se trata de un joven británico que ya ha sido detenido. Según fuentes cercanas a la investigación de la que se ha hecho cargo la Policía Nacional, también se encuentran en dependencias policiales su acompañante.
Posteriormente, tras huir de la zona, tuvo un accidente en la carretera A-7 en el que otras cuatro personas resultaron heridas, entre ellas un bebé. Así lo han informado a través de un comunicado desde el servicio de emergencias 112 de Andalucía que, desde las 21.00 horas, recibió más de una docena de llamadas alertando del incidente.
Operativos del Cuerpo Nacional de Policía han confirmado que el conductor del vehículo implicado en los atropellos se dirigió hacia la A-7 donde provocó un accidente al colisionar contra un turismo a la altura del kilómetro 176, provocando cuatro heridos, han apuntado desde el 112.
Los heridos son un bebé de 12 días, una mujer de 35 años y un hombre de 38 años, trasladados al Hospital Costa del Sol, así como una mujer de 53 años, la cual no precisó derivación hospitalaria, según han informado fuentes sanitarias al 112.
Los hechos han tenido lugar alrededor de las 21.00 horas de este domingo después de que un vehículo todoterreno entrara en la zona de Puerto Banús después de evitar un alto de una patrulla de la Guardia Civil.
El conductor y el acompañante, de entre 20 y 30 años, se encuentran detenidos en dependencias policiales y, por el momento, no se prevé que pasen a disposición judicial.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Pues ha quedado bien estropeado su coche con este choque frontal, ya pagara los desperfectos su papa.
Que no les van hacer nada una multa y a casa a descansar imagina que es un español nunca mas saldria de prision vaya verguenza