Citroën amplía su gama con el ë-C3 Comercial

Una versión 100 % eléctrica para una utilización urbana

Un vehículo comercial 100 % eléctrico concebido para una utilización urbana que ya está disponible en Stellantis & You Palma.

TW

Aprovechando el gran éxito que tiene Citroën en el segmento de los vehículos comerciales donde disfruta de una posición privilegiada, la firma francesa anuncia el lanzamiento del ë-C3 Comercial, una versión pensada para una utilización urbana dirigida sobre todo a actividades comerciales o de entrega de productos de ‘última milla’.

Esta nueva variante llega al mercado con una configuración biplaza fiable y espaciosa pese a sus reducidas dimensiones. Su maletero tiene una capacidad VDA bajo bandeja de 730 litros, que pueden ampliarse fácilmente hasta los 1.220 litros si se utiliza todo el espacio disponible hasta el techo. Admite hasta 300 Kg de carga útil y adopta de serie un sólido separador de carga.

A la hora de moverse con agilidad por las calles, el nuevo Citroën ë-C3 Comercial tiene muy pocos rivales dentro del segmento de los vehículos eléctricos. Sus dimensiones compactas le permiten recorrer zonas céntricas y aparcar con facilidad. Por otra parte, su eficiente motorización eléctrica ofrece una autonomía WLTP de 323 Km, que puede incrementarse hasta los 453 kilómetros en recorridos urbanos, unas cifras que permiten afrontar las jornadas de trabajo en el entorno habitual de su actividad con plenas garantías de no tener que detenerse para recargar la batería.

En cuanto a su dotación de serie, el ë-C3 Comercial vendrá equipado con un generoso nivel de equipamiento que incluirá entre otros elementos el aire acondicionado, el Active Safety Brake (sistema de frenado de emergencia) la Ayuda al estacionamiento trasero, el Regulador-Limitador de Velocidad, la Alerta de cambio involuntario de carril, el Reconocimiento de Señales de Límite de Velocidad, la Alerta de Atención del Conductor, Airbags frontales, laterales y de techo, el encendido automático de las luces de cruce y los faros led. Incorpora, además, pantalla táctil 10,25», retrovisores exteriores térmicos y volante tapizado. Su precio, desde 21.900 euros sin impuestos.