Con este programa, Citroën quiere demostrar la confianza de sus motores ampliando garantías.

TW

Con el objeto de incrementar la confianza del público, Citroën acaba de lanzar una programa de cobertura de los componentes del vehículo relacionados con el motor (motor, caja de cambios y transmisión) denominada Citroën We Care, que entró en vigor desde el 1 de enero de 2025, independientemente del tipo de motor y de energía del vehículo.

Esta cobertura puede activarse una vez expirada la garantía legal (y cualquier otra cobertura del fabricante), se inicia con una revisión en la red Citroën y durará hasta la siguiente revisión. La cobertura puede activarse de nuevo en cada revisión programada durante un máximo de 8 años a partir de la primera matriculación del vehículo o 160.000 kilómetros (lo que ocurra primero).

Para los motores de combustión interna e híbridos los intervalos de servicio son anuales (o el kilometraje máximo programado) y para los vehículos eléctricos es cada 2 años (o el kilometraje máximo programado). Así, el fabricante galo quiere mostrar el compromiso de Citroën con sus clientes y su voluntad de acompañarlos a largo plazo.