Kia quiere facilitar el uso del vehículo con formas flexibles de acceso a la gama.

TW

Kia incrementa su oferta de soluciones de movilidad con el lanzamiento de Kia Flex, un servicio de suscripción que cubre el espacio existente entre el uso compartido de vehículos a corto plazo y el alquiler a largo plazo.

Esta iniciativa responde a la demanda de soluciones de movilidad en un segmento del mercado que se aleja de la mera propiedad de automóviles. De esta forma, Kia Flex dará soporte a la estrategia global de la empresa para convertirse en un proveedor líder de movilidad sostenible.

Como planteamiento, Kia Flex ofrecerá una forma sencilla y cómoda de acceder a los vehículos Kia mediante un pago mensual con todo incluido que cubre hasta 24 meses de utilización, seguro a todo riesgo, impuesto de circulación y mantenimiento. Todo ello sin tener que preocuparse por todo lo relacionado con la propiedad. El servicio de suscripción estará totalmente respaldado por la red de concesionarios de Kia. Además, dentro de tarifas mensuales fijas, se incluye el transporte desde fábrica, la matriculación, el mantenimiento, el impuesto de circulación y el seguro del vehículo a todo riesgo.