Izquierdo destacó los números conseguidos por Dacia desde su lanzamiento hace 10 años tras haber vendido 2.700.000 unidades en este período y estar presente en 43 países. Por si fuera poco, el año pasado se vendieron 400.000 unidades, destacando el aumento del 81 por ciento experimentado en nuestro país. Una cifra que se está manteniendo este año, habiendo alcanzado a cuota de mercado del 4,3 %.
LA GAMA
Y la clave de este éxito es sin duda una gama basada en siete modelos: Sandero, Duster, Lodgy, Dokker, Dokker Van, Logan y Logan MCV, que cada uno en su segmento van dirigidos a un público que busca precios transparentes y competitivos, con un equipamiento útil pero no superfluo, una fiabilidad fuera de duda y unos gastos de mantenimiento muy ajustados.
En cuanto a Balears, Juan Martí destacó los excelentes resultados comerciales de la marca al haberse situado como líder del mercado de clientes particulares, con una cuota de mercado del 9 %, en el conjunto del año, llegando a alcanzar en este pasado mes de junio un 14 %. Además, quiso resaltar la excelente acogida que está teniendo por parte del sector del taxi el Lodgy –disponible también con GLP–, del que se han vendido más de 150 unidades desde su reciente lanzamiento.
Un éxito que de mantenerse con este ritmo, podría permitir que Dacia venda cerca de 1.000 unidades en Balears a lo largo de 2014.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
De momento no hay comentarios.