Guerra Rusia-Ucrania
Zelenski se muestra abierto a estudiar la propuesta de tregua acordada por Rusia y EE.UU.
Zelenski dijo, sin embargo, que tiene que estudiar antes los detalles acordados en la llamada telefónica entre ambos mandatarios
Volodímir Zelenski, abierto a estudiar la propuesta de tregua. | Reuters - JUSTIN TALLIS
Kiev18/03/25 23:44
El presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, se mostró abierto este martes a aceptar una tregua limitada a los ataques al sector energético y la infraestructura acordada por Washington y Moscú. Según recogió la agencia ucraniana Ukrinform, Zelenski dijo, sin embargo, que tiene que estudiar antes los detalles acordados en una llamada telefónica entre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y su homólogo ruso, Vladímir Putin, y afirmó que las condiciones impuestas por Rusia buscan debilitar a Ucrania.
También en Actualidad
- El hombre del accidente en Sant Lluís intentó atropellar a la otra conductora
- Menorca gana un ‘Sol’ en la Guía Repsol: estos son los cinco restaurantes distinguidos
- Susto por un apagón en el barco 'Ciudad de Sóller’ en plena travesía entre Maó y Palma
- Nacho de Juan, toda una vida en el aeropuerto: «Querían pegarme... y me salvó la Guardia Civil»
- ¿Es el GOB un «instrumento de la izquierda» como afirma Vilafranca? La respuesta de los ecologistas
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Estás perdido. Putin ha colocado a su títere a liderar los EE UU, un psicópata con aspiraciones a emperador, para que le dejea ctuar a sus anchas. El títere te ha traicionado a tí y a los aliados occidentales que ven con estupor las decisiones del personaje. Ahora intenta acabar con la democracia en los EE UU, para implantar un régimen al estilo del que hay en Rusia. Para ello está acorralando a todo el que le critica o le pone impedimentos a sus deseos y ya está cruzando la línea de no retorno al desobedecer los dictámenes judiciales. Solo le faltará tomar el camino de su amigo ruso y asesinar a los opositores, tanto si están en los EE UU, como si están en otro país, como hace Putin desde que está en el poder.