El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, recibió este martes en la Casa Blanca a Marc Fogel, un maestro estadounidense que fue liberado por Rusia después de haber estado detenido en el país desde agosto de 2021. «Bienvenido a casa», escribió el presidente Trump en su cuenta de la plataforma X, junto a un video que muestra la llegada de Fogel a la Casa Blanca, en una nevada noche en la capital.
Trump recibe en la Casa Blanca al estadounidense liberado por Rusia: «Bienvenido a casa»
Marc Fogel, nacido en 1959, es un maestro de escuela estadounidense que fue arrestado en agosto de 2021 por las autoridades rusas
También en Actualidad
- «En cada litro de agua embotellada se pueden encontrar cerca de 250.000 partículas de plásticos»
- Los tres hoteles de playa de Menorca que avanzan la temporada para recibir al Imserso
- Más de dos millones de turistas no pagaron ni hotel ni apartamento en Baleares en 2024
- Escepticismo en Cala en Porter con la regeneración natural de la playa: «Es urgente que actúen»
- L'error de posar gespa: l'expert Pere Fraga explica com han de ser els jardins de Menorca
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
"Cannabis medicinal". Por otra parte, recordar lo que es legal en un país puede ser ilegal en otro. La última vez que estuve en el aeropuerto había un cartel avisando al colectivo LGTB de exactamente eso. Lo que se permite aquí se castiga severamente en algunos países y tu embajador no te va a ayudar.