El viceprimer ministro británico Dominic Raab en el Parlamento | JESSICA TAYLOR
Londres24/03/23 21:26
La Cámara de los Comunes (baja) británica ha aprobado este viernes una proposición de ley que penaliza con hasta dos años de cárcel el acoso sexual callejero, lo que incluye silbar, bloquear el paso, hacer comentarios degradantes o seguir a una persona por razón de su sexo. La propuesta legislativa, auspiciada por el exministro conservador Greg Clark, pasará ahora a la Cámara de los Lores y se espera que eventualmente se convierta en ley, dado que el Gobierno expresó su apoyo a la iniciativa el pasado diciembre.
15 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
cambio de sexo y ya como mujer puedes silbar hasta en el mausoleo de la reina
@Edge,hombre,esta clarisimo,enviar una instancia por triplicado y a esperar,jajajajajajajaja!!!
Y como lo hacemos hoy día para ligar ?' ... Sugerencias...
Lo chistoso es que los silbadores y piropeadores se creen guays, sabes. Puaj.
Yo de jovencito tuve una vez un "amigo" que hacía estos tonterías , porque en MI coche, él de acompañante, se puso a silbar y decir alguna tontería a alguna chica con la que nos cruzamos. Y encima se ofendía, el cretino. "Odtras Toni, no hagas eso cuando vayas conmigo, tío, que me incomoda y a muchas les molesta", le dije. (No es que dijera ninguna obscenidad ni despropósito, pero no era apropiado; ni silbar). Hay mucho obseso con las mujeres, entre ellos mi ex-amigo, que no dudada en apuñalarte si había una mujer por medio, un elemento de cuidado.
acoso lo que hacen algunas autoridades
Debe ser un chiste, de los contrario están enfermos.
Cada vez cae mas baja una sociedad,¿ entonces cualquier mujer si le tiene manía a un hombre puede decir que fulanito le ha silbado en la calle y lo meten en la cárcel dos años?. No me lo puedo creer, eso esta bien para un pais de pandereta como España con la ministra de igualdad que tenemos, pero no en un pais que se entiende que es el mas adelantado del mundo.
Espero que no la apliquen la norma a los británicos de Punta Ballena. Van a llenar las cárceles británicas de turistas que vuelven al Reino Unido tras pasar sus vacaciones en Mallorca.
Son tan tontos como los españoles.