Trump planea acabar con el derecho a la ciudadanía para los nacidos en EEUU
Su posicionamiento contraviene de forma directa la decimocuarta enmienda de la Constitución norteamericana.
Washington30/10/18 13:55
El presidente estadounidense, Donald Trump, afirmó este martes que planea poner fin a la «ridícula» ley que permite el derecho a la ciudadanía a todos los niños nacidos en territorio estadounidense, algo establecido explícitamente por la Constitución del país.
También en Actualidad
- Que la preciosa cala de Rafalet, en el término municipal de Sant Lluís, amaneciera...
- El nuevo capitán de la Guardia Civil visita las instituciones de Menorca
- La basura invade el polígono de Maó a la espera del permiso para instalar las cámaras de vigilancia
- Más de 400.000 euros en multas por alquiler turístico ilegal en Menorca en tres meses: el primer balance de 2025
- La Associació Balls de Saló celebra 30 años con mucho ritmo en Ciutadella
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
¿Te suena lo de españoles por valor de simple presuncion? Algo que se puede aplicar a los hijos de inmigrantes brasileños, argentinos o colombianos por ejemplo.
Para las inmensas legiones de lerdos e ignorantes indocumentados que pululan por ahí y por aquí: Esto que ahora pretende el presidente Trump en su país, es absolutamente lógico y normal, y es ni más ni menos lo mismo que sucede en España y en todos los países de la U.E. Es decir, en nuestro país nadie adquiere la ciudadanía española por el simple hecho de nacer aquí, si sus padres son extrangeros. ¿Ha quedado claro? Pues ya lo sabéis. Antes de decir tantas sandeces y despotricar por costumbre contra Trump, os convendría adquirir un poco más de información sobre la realidad de las cosas.
Així, que només quedaràn els indis ?, tots els altres s'en poden anar?.
No protesteu tant, no hi ha problema, els vostres descendents seran musulmans. No cal que us preocupeu ni us exalteu tant. Ho teniu ben assegurat.
sembla mentida que un dels paisos mes poderosos del mont tingui al cap devant a un descerebrat, aixo demostra que els qui manan son els lobbys economics i ja es i va be que iaxi un personertge aixi.
A los hijos expulsarlos, a los nietos no. El es nieto de inmigrantes. A los esposos tampoco, para que no expulsen a su muñeca de silicona, también inmigrante.