Un solitario baño de una discoteca cualquiera y un joven frente al espejo con una pastilla en la mano a punto de ingerirla. Así empieza el videoclip de 'I took a pill in Ibiza' (Me tomé una pastilla en Ibiza), la canción que la semana pasada alcanzó el número uno en el Reino Unido y que también ha conseguido estar en el 'top ten' del Billboard Hot 100 de Estados Unidos. ¿El secreto? Juntar drogas y Eivissa: «Me tomé una pastilla en Ibiza/Para mostrarle a Avicii que era un tio guay/Y cuando se me pasó el efecto, me sentí diez años más viejo/Pero, ¡qué diablos! Es algo que hay que hacer», reza la primera estrofa de la canción.
«Me tomé una pastilla en Ibiza»: la canción que triunfa en el Reino Unido
También en Actualidad
- Fallecen seis personas, entre ellas cuatro menores, en un grave accidente de tráfico en Maó
- Los ocupantes en el asiento de atrás del accidente de Maó no llevaban puesto el cinturón de seguridad
- La UD Mahón suspende sus partidos este domingo tras el trágico accidente
- Maó y Sant Lluís decretan tres días de luto oficial por el accidente que ha costado la vida a seis de sus vecinos
- Ni Maria ni Joan: estos son los 25 nombres más populares de los bebés que nacen en Menorca
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Opinions vàries, però de mentres, A Eivissa hi ha feina, doblers i moviment.
Realmente patético, esto no tiene solución... La raza humana es la raza más "anormal" que hay en el planeta (por no decir otros sinónimos)
"Yo no bebo alcohol, pero en ese momento no tenía ninguna responsabilidad, así que estaba bebiendo chupitos de vodka y, conociéndome, probablemente algo de whisky, cuando decidí bajar entre el público para ver el ‘show’ de Avicii desde el punto de vista de la gente. Entraba y salía del ‘backstage’ y de la zona VIP. La mayoría del público de Ibiza no sabía quién era yo, excepto un chaval que me reconoció. Preguntó: «¿Eres Mike Posner?», estaba muy emocionado. Sacó una pequeña bolsa de pastillas y me dijo: «¿Quieres una?». Y el borracho Mike Posner contestó: «Joder, claro». Así que me tomé una, que es algo que nunca había hecho y me sentí increíblemente bien. Pero cuando aquello bajó, me sentí 10 años mayor». Hoy, Posner triunfa en las listas de éxitos de medio mundo gracias a su primer contacto con las drogas en Eivissa." fantastic esò jo no ho vull a Menorca aquet tipu de turisme esta "matan" Eivissa!!!!!!Quin fantasma!!!!!!
Estàs molt equivocat, els que creim amb el turisme a Menorca no volem conventir-la en un altre eivissa, sinos simplement com el nom diu tenir turisme, a diferència de gent com tu a la que els turistes els hi molesten.
Açò és en lo que volen convertir Menorca es que només veuen futur amb es turisme!