Además, ha se ha comprometido a revalorar las pensiones siempre de acuerdo con el IPC real, una medida que se aplicaría ya el 2020. «El Partido Socialista es el garante del Estado del Bienestar y del sistema de pensiones», ha destacado Pons, que también ha anunciado que volverán al Pacto de Toledo si los socialistas gobiernan a partir del próximo 10 de noviembre para «garantizar y estabilizar este modelo que tanto bienestar aporta a los ciudadanos».
En este sentido, ha asegurado que el PP, después del Gobierno de Zapatero, se encontró «más de 66.000 en la hucha de las pensiones», mientras que al inicio del gobierno de Pedro Sánchez «encontramos poco más de 8.000 millones»-
Por ello, Pons ha reclamado el voto socialista de la gent gran, pero también de los jóvenes el 10 de diciembre para garantizar el sistema público de pensiones, «cosa que solo puede hacer el Partido Socialista».
Por su parte, el candidato al Senado por Mallorca, Cosme Bonet, ha recordado las medidas llevadas a cabo por los socialistas en sanidad y ha destacado que ha impulsado la sanidad universal.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Si hombre como la nacion de naciones que se ha incentado ahora.. Para comer cerillas...
¿Y por que no blindar en la Constitución pensiones, salarios y paguitas mínimas para todos de 5000 o 10000 euros?... Y también helado de postre cada día. Se ve que en el PSOE se huelen la debacle y tienen que sacar a segundones a prometer el oro y el moro. No hay espacio en internet para listar las promesas incumplidas del PSOE. Y no hay derecho a que no se les pueda desalojar de sus poltronas por publicidad engañosa.Lo que da miedo es que hablen de retocar la Constitución de nuevo. Recordemos que en Enero entra en vigor el artículo 135.2 añadido en 2011 por pacto entre PSOE y PP, y que nos acabará de dejar aún más tiesos de lo que ya estamos.
Ni con un notario tomando juramento me lo creo