Desolación en 'Supervivientes' al conocerse la segunda expulsada: «A mí nunca me han salvado antes»

Makoke, Nieves, Manuel y Ángela Ponce fueron los cuatro habitantes de Playa Misterio que se enfrentaron a la expulsión definitiva

TW
0

Makoke, Nieves, Manuel y Ángela Ponce fueron los cuatro habitantes de Playa Misterio que se enfrentaron a la expulsión definitiva de Supervivientes durante la noche del domingo. Nieves, como ganadora de la prueba de líder, quedó inmune.

"Uno de los tres está expulsado ya", les anunció Sandra Barneda cuando pausó las votaciones del público. El primero en conocer que continuaba en el concurso fue Manuel, que comparó su felicidad con la chacina: "Siento que me he metido un bocadillo de mortadela entre pecho y espalda".

La segunda expulsión definitiva del reality osciló entre la modelo y la colaboradora de Telecinco. "El público de Supervivientes ha decidido con sus votos que debe continuar la aventura… ¡Makoke!", resolvió la duda la presentadora desde el plató.

Todos quedaron con la boca abierta al conocer el resultado, especialmente la salvada: "A mí nunca me han salvado en un reality de los que he participado, así que por estadística creía que me iba". Ángela, por su parte, se intentaba hacer a la idea de que se marchaba.

"Me siento muy afortunada de poder vivir esto y sabe que puedo sobrevivir, me he superado", aseguraba la Miss. "Además, llevo a mis compañeros en mi corazón", se abrazaron todos, algunos muy tocados por su eliminación. "Gracias por concursar, la aventura no queda aquí, porque la aventura es la vida misma", le animó Sandra.