TW
0

Salva Reina ha sido el invitado de este lunes en La Revuelta. El actor, que ha sido reconocido con el premio Goya a Mejor Actor de Reparto por su papel en la película El 47, ha acudido al programa de Broncano para hablar, entre otras cosas, de su galardón, el cual ha hecho creer al presentador que le había llevado el busto oficial como regalo.

Antes de darle el 'cabezón' al jiennense, el intérprete ha explicado por qué ha entrado al escenario acompañado de una muleta. «¿Ha sido en la fiesta?», le ha preguntado Broncano antes de que Reina diera su explicación: «Venía tocado del menisco, surgió de pureta. Ha sido en la fiesta de los Goya. Fui al médico y le dije que no quería ir andando como Fraga y me infiltró. En la gala no me dolía, pero por la mañana sí».

Después de explicar su dolencia, el presentador le ha preguntado a su invitado por los regalos que le ha traído. «¿Esto qué es?», le ha dicho Broncano a la vez que alargaba la mano para intentar quitarle el objeto de la mano. «Es el cabezón. Espérate, para celebrarlo bien, he traído unas cosas», le ha respondido Reina.

A continuación, un compañero de producción ha sacado una bolsa con cañones de confeti que han repartido al público. Tras ello, Reina le ha dado el 'trofeo' a Broncano para que levantara la tela negra en la que venía envuelto.

Cuando el presentador ha levantado la funda, se ha llevado la sorpresa de que levanta no era el cabezón, sino un busto con la imagen de un buda. «Robado de la casa de un futbolista», ha apuntado Broncano entre risas.

«No lo esperaba nadie, tan malamente no lo he hecho [...] La cosa se fue complicando. En casa de algún granadino tiene que haber algún Goya. Quizá hay gente que nunca ha visto un Goya y piense que esto sea de verdad», se ha defendido Salva Reina sobre su 'troleo' al jiennense.