TW
0

Eros no soportó las imágenes de Bayán, su novia, acostándose con Rubén Torres en La isla de las tentaciones. Durante la hoguera, el chico estalló y decidió imitar el gesto que tuvo anteriormente Montoya: darle una patada a la tablet y al atril.

«Lo siento, Sandra, no me lo puedo creer», se disculpó ante la presentadora. «Eso de que ahora duerme sobre carne y antes sobre hueso me parece de muy poco respeto», recordó las palabras que tuvo su novia, comparando al tentador con él.

Sandra Barneda no dudó en echarle una reprimenda al joven e hizo que sirviera de recordatorio para todos: «No puedo permitir este tipo de comportamientos en la hoguera. La tablet es algo sagrado, controlad vuestras emociones y que sea la última vez que le metéis una patada».

Eros volvió a disculparse, esta vez entre lágrimas. «Estoy muy dolido porque no lo esperaba, ha sobrepasado muchos límites, me falta el respeto y me deja por los suelos después de cuatro años de relación», se lamentó.

«Después de ver todo esto, no podría perdonarla», afirmaba Eros, a pesar de que él también había sido infiel, tanto dentro de La isla como fuera de ella, en cuatro ocasiones. «El futuro que tenía pensado con ella se ha ido a la basura», decía, mientras se besaba con Érika en su villa.