TW
0

Maite Galdeano ha vuelto a preocupar a sus seguidores tras compartir este viernes un vídeo en Instagram en el que aparece con una vía en el brazo. «Intentando afrontar la dura realidad», ha escrito junto a la imagen, sin dar más explicaciones sobre su estado de salud. Y es que desde que inició una nueva etapa alejada de Sofía Suescun, su hija, la exconcursante de Gran Hermano ha vivido momentos difíciles, algo que ella misma ha ido reflejando en sus redes sociales.

En TardeAR, donde han conseguido hablar con ella, han contado que se encuentra en una situación delicada. Antonio Lleida, periodista del formato, ha explicado desde la redacción del espacio su mala racha: «Nos ha dicho que está completamente rota. Ya sabéis que desde hace unos años su propia hija dijo que ella tenía una enfermedad en la sangre. Nos ha contado que su situación se ha complicado».

En la conversación mantenida con el programa, Galdeano ha revelado que esta misma mañana ha tenido que acudir al hospital acompañada por un grupo de amigas que le están brindando su apoyo. «Le tienen que cambiar todo el tratamiento», ha señalado Lleida.

La inquietud en torno a su bienestar se ha visto incrementada por sus propias palabras, ya que ha transmitido la gravedad de su estado con una contundente declaración. «Me ha dicho textualmente: «Mi situación de salud es alarmante», ha leído el comunicador desde su móvil.

Por último, la pamplonesa también ha reconocido cuánto necesita a Sofía Suescun en su vida: «Lo que más le gustaría en estos momentos es tener el apoyo de su hija».