La primera en llegar fue la zaragozana, que afirmó en su presentación que se consideraba "una mujer arrasadora con la capacidad de saber cuando tengo que hablar y cuando no".
El presentador destacó el tatuaje que tenía la comensal en el cuello, donde ese podía leer 'leal': "Porque soy leal a mí misma y a mis valores", reconoció la soltera.
"Me gusta disfrutar de la vida, soy muy liberal y me encantaría hacer una orgía, por ejemplo. Tríos con mujeres y hombres he hecho tantos que estoy cansada y no los volveré a hacer", admitió Abigaíl.
Su cita fue Manuel, que piropeó a la dater: "Qué ojos más bonitos, se parecen a los míos", pero el comentario no le gustó a Abigaíl: "Cuando se juntan dos egocéntricos... malo".
Ambos pasaron a la mesa para averiguar si ese egocentrismo les hacía distanciarse tanto como para no volver a quedar o, por el contrario, les unía de cara al futuro.
"Es un completo superficial", afirmó la joven nada más comenzar a charlar con el gaditano, que solo hablaba de sí mismo, de su encanto y su éxito con las mujeres.
"Simplemente, es que eres mentirosa e hipócrita", le dijo Manuel a su pareja de la noche, que le contestó: "Ni siquiera eres la clase de persona que soy y te has permitido faltarme al respeto. No vuelvas a decirme algo así nunca".
Tras la cena, pasaron al reservado donde el gaditano le hizo un baile mientras la besaba el cuello y, a continuación, fue ella la que comenzó a bailar, pero cuando Manuel intentó besarla, la zaragozana se apartó: "¡Qué cabrona eres...!", exclamó el soltero.
Al final, él sí que quiso tener una segunda cita: "Es una chica potente". Abigaíl, en cambio, prefirió no volver a quedar: "Ha visto mi potencia, pero no mi esencia".
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Sobrasada rock¿Un pitufo?
Es que la JO DI EN DA no tiene enmienda...
Cuando se canse y quiera formar una familia, se dará cuenta que los hombres buscamos cosas poco usadas. Habrá disfrutado tanto como disfrutará acariciando gatitos en 5 años y a su funeral no vaya ni el espíritu santo. Pero oye muy libre y mucho libre
Ahora esta buscando un principe azul.
Cosas de la prostitucion.
Pues nada. Prueba un cuarteto o quinteto para variar y descansar.