«Llevábamos 17 años viéndote dando las Campanadas de La 1, y de repente este año no», apuntó el presentador. Pero Igartiburu fue muy sincera: «No pasó nada, la vida es así», recalcó. «Fíjate que dije 'un año en casa', y al final no, acabé en la Puerta del Sol. Me metí en un embolado». Para ella una prueba más de que las cosas suceden por algo. «La decisión la acepté y ya está. También entiendo que no vas a estar toda la vida ahí, y es lógico que cambien de presentadores».
La presentadora ha hablado sobre su experiencia dando las uvas junto a Ibai Llanos y Ramón García, compañero e icono, como ella, en lo que a las campanadas. «Flipe y aprendí un montón. Ha sido una oportunidad que te regala la vida», ha explicado en el programa de Pablo Motos donde ha acudido a presentar su libro La vida empieza cada día. «Ramón y yo nos entendemos con la mirada e Ibai nos miraba con cara de agradecido, pero no, era gracias a él».
Ante la positividad de la presentadora, Motos le preguntó qué tres consejos daría a quien quisiera tener un día más alegre y apacible. «A mí no me gusta dar consejos, pero creo que trabajar la aceptación es interesante; considero de verdad que si uno está bajo de ánimo, ayudar a los demás puede hacer que se sienta mejor; y también es interesante trabajar la quietud, la observación y la escucha».
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
... pues no ha desvelado nada, porque no había nada que desvelar...