Edurne ha estrenado hoy a través de la web oficial de RTVE el videoclip que ilustra «Amanecer», el tema con el que la cantante madrileña competirá en la gran final de Eurovisión 2015, que este año alcanza las 60 ediciones.
Edurne, una tigresa en el videoclip de "Amanecer" para Eurovisión 2015
También en Vips
- La casa incendiada en Maó tenía okupas que se negaron a desalojarla el mismo día
- Denuncian a un policía nacional de Maó por no atender a una mujer que hablaba en catalán
- El ‘boom’ turístico en Menorca topa con la falta de empleados y abre una competencia feroz entre las empresas
- Un vecino denuncia el empadronamiento por sorpresa de cinco extranjeros en su casa
- Costas estudia reclamar a los propietarios la restitución total de las casetas de Ses Fontanelles
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Hola, discúlpenme, no soy española ni vivo en España, pero el videoclip me fascinó, me encanta la voz de la cantante y su interpretación me pareció maravillosa, me encanta la canción y el video es el mejor y más espectacular que he visto en una propaganda de un evento. Felicitaciones a todos los españoles por su genio. Veo el clip todos los días a todo volumen antes de la serie amar en tiempos revueltos, otra obra magistral española.
con la cantera que hay en España,la cantidad de figuras que hay cantando en hoteles,en la calle y siempre pasa igual.Es triste con la inmensidad de letras que hay y de artistas con buenisima voz.Esa canción no pega ni con mocos.Otra vez los últimos.Mejor que cante Masiel el, la,la,la.
Lástima porque la chica tiene potencial. Pero la canción nada de nada. Pasa de largo y no te enteras. Esperas que pase algo mientras la escuchas, pero acaba y no ha pasado nada. Insulsa, insulsa. Están a tiempo de cambiar o que vaya Chikilicuatre, que por lo menos reiremos.
mitologia griega...ESPAÑA hija representas a ESPAÑA
Vamos a perder otra vez