Emilia Clarke, de 'Juego de Tronos', sufre un aneurisma cerebral
Emilia Clarke,la actriz que interpreta a Daenerys Targaryen en la famosa serie Juego de Tronos ha sido diagnosticada de un aneurisma cerebral, según publica The National Enquirer.
También en Vips
- El dueño del pitbull que atacó a un vecino de Ciutadella: «Reaccionó al recibir una patada»
- Más de 400.000 euros en multas por alquiler turístico ilegal en Menorca en tres meses: el primer balance de 2025
- Ciutadella reducirá el número de caballos para poder celebrar todos los actos de Sant Joan
- La empresa 'Fuera okupas' desaloja a un inquilino en Maó tras no abonar el primer mes de alquiler
- Denuncian el ataque de dos perros a un rebaño de ovejas en la finca Son Jover de Ciutadella
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
Una aclaración literaria para este contenido periodístico: es G. R. R. Martin, no J. R. R. Martin, o séase, George R. R. Martin; no confundir con las iniciales de un referente del género para el susodicho autor, J. R. R. Tolkien. De nada.
Pobreta, esper que se recuperi aviat i bé.
Dragó de S. Jordi. Para completar tu información, decir que a veces la epilepsia post traumática también puede ser por un aneurisma.
Gracias Dragó de S. Jordi.
Ya que el artículo no lo dice, y SEGURO que mucha gente se lo pregunta, pondré QUÉ es un aneurisma cerebral: Es un ensanchamiento en la pared de una arteria del cerebro. A veces son tan pequeños como una frambuesa. La mayoría de los aneurismas cerebrales no muestra síntomas hasta que se hacen grandes, empiezan a perder sangre o se rompen. Si un aneurisma cerebral presiona los nervios en su cerebro, puede causar síntomas. Estos pueden incluir: Un párpado caído Visión doble u otros cambios en la visión Dolor arriba o detrás del ojo Una pupila dilatada Adormecimiento o debilidad en un lado de la cara o el cuerpo El tratamiento depende del tamaño y la ubicación del aneurisma, si está infectado o si se ha roto. Si un aneurisma cerebral se rompe, los síntomas pueden incluir dolor de cabeza súbito, náuseas y vómitos, cuello duro, pérdida del conocimiento y señales de un ataque cerebral. Cualquiera de estos síntomas requiere atención médica urgente.