El salto de Andreu Buenafuente al horario estelar de Antena 3 finaliza el próximo 27 de mayo. La audiencia es soberana y la caída de espectadores desde su estreno ha propiciado la cancelación del show semanal emitido desde Barcelona.
La cadena de Planeta y el catalán, que fichó por Antena 3 en febrero, han decidido de este modo poner punto y final a 'Buenas noches y Buenafuente' cuando cumpla siete semanas en la parrilla, según ha podido confirmar el portal especializado 'Vertele'.
Antena 3 cancela 'Buenas noches y Buenafuente'
También en Vips
- Giro de 180 grados en la Seguridad Social: El Gobierno da la vuelta a la edad de jubilación este 2025
- Fallece un hombre tras quedar inconsciente en la calle en Maó
- Empresas de alquiler turístico estallan contra el Consell de Menorca: «Su campaña es ofensiva»
- El Govern pone el foco en los más de 500 parados crónicos que hay en Menorca y les exige implicación
- El emblemático Bar Peri de Es Migjorn se pone a la venta ante la falta de relevo generacional
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Menorca - Es diari
@Nacho: ¿Y que me dice usted del otro programa que tuvo en antena 3? ¿Y el de la sexta? ¿Acaso no estaban esto lejos de su pueblo? A ti sí que se te ve el plumero.
Este fuera de su pueblo no cuela, se le demasiado el plumero.